Visita de Sheinbaum, muestra de su interés por Michoacán: Juan Pablo Celis

Boletín

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó la relevancia de la visita de Claudia Sheinbaum a Michoacán, programada para el día de mañana.

Señaló que esta presencia resalta la importancia del estado como uno de los bastiones fundamentales a nivel nacional para la izquierda mexicana, consolidándose como una tierra obradorista que históricamente ha sido impulsora de la revolución de las conciencias y de la transformación en el país.

“La visita de Claudia Sheinbaum se percibe como un reconocimiento a la labor y la importancia estratégica de Michoacán en el panorama político nacional”, destacó Celis Silva.

El dirigente morenista, expresó que esta visita adquiere especial relevancia en el contexto de la consolidación de Morena como una fuerza política determinante en México, y Michoacán se erige como una clave de referencia en este proceso de transformación.

“La Dra. Claudia Sheinbaum encontrará en Michoacán una militancia comprometida con los 17 sueños que ella ha vislumbrado para lograr una sociedad más justa y equitativa, por lo que le damos la bienvenida a un estado que está emprendiendo un panorama de bienestar para el pueblo, después del daño que sufrió con los gobiernos conservadores”, concluyó Juan Pablo Celis.