Desde Michoacán, Claudia Sheinbaum llama a la unidad real en el movimiento, no de palabra

Por Héctor Tapia

La unidad tiene que ser un ejemplo para Michoacán y para todos los estados, no es de palabra, es en la acción remarcó este jueves en su gira por Michoacán la precandidata única a la presidencia de la República por la coalición Seguiremos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.

En su gira visitó los municipios de Zacapu, en un primer momento, y en Pátzcuaro, en segundo lugar, donde cerró su jornada, y donde estuvo acompañada por las dirigencias estatales de los tres partidos que conforman la coalición, así como parte de su equipo de precampaña.

Fue en este contexto que Claudia Sheinbaum remarcó que no hay nada ni nadie que esté por encima del proyecto de transformación, y que por tanto no se le puede fallar al pueblo; por ello insistió en que la unidad es fundamental para el mismo.

“No saben cómo agradezco que me acompañe Ricardo Monreal, es parte del comité de campaña; hemos dado una muestra, no solo a los adversarios y a la militancia, hemos dado una muestra de que la unidad no es de palabra, está en la acción, y eso tiene que ser un ejemplo para Michoacán, y para todos los estados de la república”, remarcó la precandidata.

En este contexto Sheinbaum Pardo dijo que “no hay nada que esté por encima del proyecto de transformación, no hay nada por encima del interés de la nación, y Morena es un instrumento de México, y nosotros no le podemos fallar al pueblo”.

Por su parte Juan Pablo Celis, dirigente estatal de Morena, refirió que Claudia Sheinbaum “le va a dar seguimiento al proyecto de nación que transformará al país”.

Así mismo aseveró que desde Michoacán “estamos haciendo la tarea de sumar a más personas, que quieran participar en el movimiento, porque nadie sobra”.

En tanto que el Coordinador Territorial de la precandidatura, Ricardo Monreal Ávila, remarcó que “vamos a caminar juntos, porque nuestra obligación es profundizar el cambio” que ha iniciado el proyecto en el país.