Éxito de nuestros procesos internos con la masiva participación de miles de morenistas: Juan Pablo Celis

Boletín

Morelia, Michoacán.– El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó la participación masiva de miles de simpatizantes del partido guinda, quienes están involucrados con una gran organización y movilización, algo que demuestra la vida orgánica del movimiento.

Celis Silva subrayó que Morena no es solo un partido político, sino un movimiento vivo que lucha incansablemente desde cada rincón del país. Enfatizó la existencia de pluralidad de ideas dentro de Morena, fomentando el debate y la diversidad de opiniones. Destacó que todas las voces son escuchadas, a diferencia del conservadurismo, donde eligen las cúpulas y no la militancia.

El dirigente morenista resaltó que en su partido el pueblo es quien toma las decisiones. Subrayó que en Morena están poniendo el ejemplo con sus procesos internos, reiterando que su principal objetivo no son los cargos, sino los encargos.

Celis Silva concluyó señalando que el enfoque principal de Morena es apoyar y lograr la presidencia de la república con Claudia Sheinbaum, lograr la mayoría en el Congreso de la Unión, así como construir el segundo piso de la cuarta transformación, reafirmando que estos son los principales objetivos del partido y del pueblo mexicano.