miércoles, 29 - mayo - 2024
14.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Llegó el relevo generacional, liderazgos y juventudes de la 4T refrendan su apoyo a Carlos Torres Piña

Redacción

Morelia, Michoacán, 10 de diciembre del 2023.- Más de 500 militantes y simpatizantes de MORENA se reúnen para refrendar el apoyo en torno a la unidad del proyecto de continuidad de la 4T, encabezado por el candidato a Senador Carlos Torres Piña.

En un encuentro con referentes; Alejandra Anguiano, Gladys Butanda y Benjamín Mendoza, refrendan su respaldo a Carlos Torres Piña, quien lidera las encuestas más recientes en la contienda a la senaduría.

En su participación, Benjamín Mendoza hizo hincapié en que se sigue luchando por el bienestar de todas y todos, y en la importancia de entender que el relevo generacional no es un tema solo de edad, sino de ideas, invitando a seguir construyendo en torno a la 4T.

Alejandra Anguiano mencionó que a la fecha somos capaces de voltear a ver a las niñas, adolescentes y mujeres, decirles que pueden ser lo que quieran: ingenieras, secretarias de estado y más aún, presidentas de la República.

Por su parte, Gladys Butanda reconoció que Carlos Torres Piña, apoyó de manera importante los proyectos que hoy están caminando en el estado en cuestión de obras que ayudan a mejorar las condiciones de vida de la población.

Para finalizar, Carlos Torres Piña destaco lo ya mencionado por Benjamín Mendoza “el relevo generacional no es un tema de edades, es un tema de enfoques y es lo que ha pasado en Michoacán con el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, le dijeron que no podía y hoy la entidad tiene finanzas sanas, mejores condiciones e infraestructura transparente, donde el recurso alcanza”

Con estas acciones se refrenda el compromiso y se fortalece el equipo de jóvenes que coinciden en la visión de Carlos Torres Piña.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram