domingo, 28 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Noroña revela a gobernadores de la 4T que ya tienen los resultados de las encuestas al Senado

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Fernández Noroña, vocero de precampaña, refirió a gobernadores de la 4T que ya tienen resultados de encuestas al Senado, de acuerdo al medio La Política Online, durante una reunión realizada el sábado entre Claudia Sheinbaum y mandatarios.

Noroña declaró que sabía la importancia de sumar liderazgos, pero advirtió el riesgo de que en Michoacán Raúl Morón no llegara al Senado, debido a que no ganó la encuesta.

Debido a este desliz, Sheinbaum retomó la palabra para pedirle a su vocero que evitara tocar el tema, puesto que con esta declaración reveló que ya conocían los resultados de las encuestas.

La precandidata compartió que por la petición tardía del PT de sumar sus perfiles en siete entidades (incluido Michoacán), por lo que pretendían repetir la encuesta para elegir a los coordinadores de defensa de la 4T.

Ante estas declaraciones, La Política Online señala que los mandatarios presentes en dicha reunión podrían observar de cerca cómo se llevará en proceso en Michoacán, puesto que será un ejemplo de si Morena respetará su método de elección.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram