Boletín
Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, expresó su entusiasmo y celebró la inauguración de la primera etapa del Tren Maya, que abarcó el recorrido desde Campeche hasta Quintana Roo. El líder del partido guinda destacó la importancia de esta obra y atribuyó su realización al gobierno comprometido con el pueblo y con el avance de México.
El dirigente morenista enfatizó que la concreción de este proyecto es un testimonio tangible de la eficacia de un gobierno que trabaja para el beneficio de la ciudadanía. En sus declaraciones, Celis Silva elogió el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, e hizo un llamado a la militancia de la Cuarta Transformación en Michoacán para seguir fortaleciendo a Claudia Sheinbaum y continuar rescatando a México después del abandono que sufrió con los gobiernos conservadores.
“Van a seguir los gobiernos del pueblo y para el pueblo. Queremos que siga la revolución de conciencias, queremos que Claudia Sheinbaum haga el segundo piso de la transformación”.
El dirigente morenista llamó a la defensa de la continuidad del progreso en la nación y expresó su convicción de que esto solo será posible con la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia. Concluyó sus declaraciones reafirmando su apoyo a la precandidata única y a su compromiso con la transformación y el desarrollo del país.