Boletín
Morelia, Michoacán.- Ante la coyuntura electoral que se avecina, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña reafirmó que la unión y colaboración entre el PRI, PAN y PRD, así como con la sociedad civil, será la clave para construir un futuro sólido y próspero para Michoacán.
Señaló que forjar una alianza sólida y equitativa, especialmente haciendo hincapié en la participación del PAN, brindará la oportunidad de sumar votos significativos, ganar posiciones legislativas y alcaldías en Michoacán, venciendo así a Morena y sus aliados.
“En este momento crucial debemos sumarnos y multiplicarnos de manera estratégica en todos los espacios que se disputarán en Michoacán. Es hora de evitar que Morena y sus aliados continúen en el poder a expensas de los intereses del pueblo”, enfatizó el diputado.
Ante ello resaltó que la experiencia ha enseñado que la diversidad de perspectivas, pero que suma las habilidades entre los diferentes partidos políticos con la sociedad civil, fortalece la toma de decisiones y los acerca a la elección de los mejores perfiles para la entidad.
Asimismo, dijo que al mantenerse unidos, la alianza estatal con la nacional “Fuerza y Corazón por México” liderada por la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez, se consolida un frente sólido que representa los intereses y necesidades de la ciudadanía.
“La situación actual demanda unidad y fortaleza. Es juntos y unidos como lograremos vencer los desafíos y superar obstáculos. Al sumar nuestras fuerzas con el PRI, PAN y PRD, enviamos a la población un mensaje claro: estamos comprometidos con el bienestar de Michoacán”, subrayó.
En este contexto el diputado exhortó a todas y todos los integrantes de la alianza Fuerza y Corazón por México a ser competitivos y pensar estratégicamente para ofrecer una opción política integral que responda a las necesidades reales de la ciudadanía.