domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Comuneros de Lázaro Cárdenas se suman al PVEM

Redacción

Más de 6 mil comuneros del municipio de Lázaro Cárdenas se sumaron al proyecto del Partidp Verde Ecologista de México en Michoacán, con el objetivo de trabajar en beneficio de los michoacanos.

Alfredo Morelos García, Presidente del Frente de Comuneros Emiliano Zapata en el municipio de Lazaro Cárdenas, destacó y reconoció el trabajo que ha realizado el PVEM en los últimos años, así como el acercamiento que ha sostenido con la gente en sus recorridos.

“Agradecemos en primera instancia esta reunión con los amigos del verde, quienes tienen un gran tacto para poder escuchar e intercambiar ideas”, dijo.

Por su parte Francisco Karim Viveros Martínez, Delegado regional del municipio de Lázaro Cárdenas, se mostró agradecido con la confianza por parte de los comuneros de la costa michoacana, a quien les aseguró que lo principal es apoyar las necesidades de las personas y les aseguró que en el partido verde no les gusta mentir.

“Nuestro dirigente Ernesto Núñez, siempre nos ha dicho que debemos de ser claros con la gente sobre que se puede y que no, así como tener una verdadera vocación de servicio”, señaló.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram