Respaldan Xóchitl y Marko Cortés precandidatura de Beto Lucatero al Senado de la República

  • Michoacán y México necesitan de la visión joven que aporta frescura, creatividad y nuevas ideas a la política, coincidieron la precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, y el dirigente nacional de Acción Nacional

Redacción

Morelia, Michoacán, a 16 de enero de 2024.- Michoacán necesita los mejores perfiles con las habilidades, experiencias y cualidades que les permitan representar a la población de manera eficaz, y uno de ellos es Carlos Humberto Lucatero, precandidato a Senador de la República por el Partido Acción Nacional,, remarcaron tanto la precandidata presidencial Xóchitl Gálvez como el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

En el marco de la reciente visita que hicieron, a la ciudad de Uruapan, ambos expresaron su total respaldo a Beto Lucatero, de quien coincidieron, es un joven apasionado con la justicia social y el bien común, pero también un hombre íntegro, como lo exigen las y los michoacanos.

“Michoacán y México necesitan de la visión joven que aporta frescura, creatividad y nuevas ideas a la política. Su perspectiva innovadora puede generar soluciones a los problemas actuales de una manera diferente”. Además destacó que perfiles como Beto Lucatero son impulsores del cambio social y es por ello que contribuyen para avanzar en temas cruciales para el futuro.

En el marco de esta visita a la ciudad de Uruapan, Xóchitl Gálvez convocó a los ciudadanos no sólo a salir sin miedo a votar en los próximos comicios, sino que a participar y exigir seguridad a las autoridades competentes para ejercer su derecho al voto, y así, vivir la democracia.