domingo, 28 - abril - 2024
16.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En coalición con Morena y PT, Partido Verde priorizará unidad

Boletín

  • Hay que ceder para ganar, afirma Ernesto Núñez

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, aseguró que dentro de las negociaciones y acuerdos en la coalición con Morena y el Partido del Trabajo (PT) prevalecerá la unidad, siempre y cuando sean justas.

Consideró que, si bien avanzaron en el tema del siglado, es importante que ahora sean medidos todos los perfiles interesados, sin importar si provienen del PT, de Morena o del Partido Verde, se requieren los mejores candidatos o candidatas.

“Para poder obtener los mejores resultados electorales en Michoacán, tenemos que contar con las y los mejores candidatos, porque podemos correr el riesgo de perder un municipio o distrito de cualquier lugar”, expuso.

Núñez Aguilar señaló llevan días con el análisis y trabajo en conjunto para tener un mejor mapeo de todo el estado, y así conocer dónde hay mayores fortalezas y debilidades, “tenemos que fortalecernos para el triunfo electoral del próximo mes de junio”.

Refrendó que como liderazgos de la coalición son conscientes “que en algunos lados tenemos que ceder para ganar, y sabemos también dónde podemos ir solos”.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram