domingo, 28 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Morena no para, está en movimiento y preparado para construir el segundo piso de la 4T: Juan Pablo Celis

Boletín

Morena Michoacán es un ejemplo a nivel nacional por construir la unidad y poner al centro el interés colectivo, dijo el líder del partido guinda

Morelia, Michoacán.- Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó el compromiso del partido en la entidad al continuar con trabajos de organización a lo largo del estado.

“El objetivo principal es construir el segundo piso de la cuarta transformación, siguiendo la visión de la Dra. Claudia Sheinbaum”. Celis Silva subrayó la importancia de este esfuerzo para materializar los sueños de todas y todos los mexicanos.

El dirigente morenista destacó a Michoacán como un referente a nivel nacional, enfocándose en la promoción de la unidad como elemento clave para el progreso y la transformación política.

Señaló que Morena Michoacán ha situado la unidad en el centro del escenario político, siendo un ejemplo para el resto del país.

A pesar de la amplia ventaja que reflejan las encuestas, Celis Silva hizo un llamado a no bajar la guardia. Enfatizó la importancia de mantener el impulso organizativo y el compromiso con la unidad, recordando que la victoria en las encuestas no debe traducirse en complacencia, sino en una motivación para seguir trabajando arduamente.

Juan Pablo Celis Silva hizo un llamado a militantes y simpatizantes a la vigilancia y la acción constante, a pesar de las favorables cifras en las encuestas.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram