lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Avanza en tiempo y forma construcción del mercado de Pátzcuaro: Gladyz Butanda

• Secretaria de Desarrollo Urbano y regidores recorren la obra

Redacción

Pátzcuaro, Michoacán, 23 de enero de 2024.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladyz Butanda Macías realizó un recorrido junto con regidores del Ayuntamiento de Pátzcuaro por el nuevo mercado municipal para conocer el avance de la construcción.

La titular de la dependencia refirió que con más de un 25 por ciento de avance, la obra no ha presentado atrasos y que su edificación avanza en tiempo y forma. “Estamos avanzando conforme al cronograma de actividades y llevamos buen avance en los muros de contención, cimentación y colocación de estructuras”, explicó.

Expuso que esta obra se divide en dos edificios: mercado y explanada, y que a la fecha se han realizado trabajos de cimentación y columnas en tres ejes del edificio de la explanada, también se continúa con el muro de contención en tres de los cuatro muros del sótano; se terminaron los cubos de escaleras y elevador en el sótano de ambos edificios.

A esta supervisión acudieron los regidores Erika Tinoco Tovar, Félix Cázarez Rodríguez, Erika Yaneth Velázquez Dionicio, Juan Maho Ochoa, Nallely Janet Garrido Montaño, Pedro Corral Velázquez y Víctor Manuel Báez Aguilar.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram