Mesa de Gobernabilidad avanza en beneficio del proceso electoral: Partido Verde

Boletín

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, reconoció la disposición de las autoridades estatales para darle continuidad a la Mesa de Gobernabilidad relativa al proceso electoral actual.

Núñez Aguilar destacó que todos los dirigentes estatales coincidieron en la necesidad de garantizar un proceso electoral en calma y con seguridad para las y los aspirantes que buscarán obtener el respaldo ciudadano en el actual proceso electoral.

“Debemos de contar con la mayoría de las seguridades para los interesados, aparte de la carta de antecedentes no penales, buscar un mecanismo alterno para la seguridad de los votantes a futuro”, dijo.

En el marco de la firma de convenio entre la representación estatal del Instituto Nacional Electoral (INE), el Instituto Electoral del Michoacán (IEM) y el Gobierno del Estado, insistió en la importancia de darle seguimiento a este tipo de mesas, “es necesario escuchar y conocer el sentir de los partidos políticos, ya que siempre habrá algo que abonar”, externó.