Boletín
Pátzcuaro, Michoacán.- Gracias al convenio de colaboración con las dos estancias de gobierno Estatal y Federal, el presidente municipal, el Ingeniero Julio Alberto Arreola Vázquez, hizo entrega de 50 toneladas de cemento y mortero a los habitantes de la comunidad de Cuanajo. Cumpliendo así los compromisos y la palabra comprometida con los que menos tienen, del municipio de Pátzcuaro.
Con este programa, el alcalde patzcuarense benefició a 100 familias, mejorando su calidad de vida, evitando el hacinamiento.
El alcalde Julio Arreola, de igual manera, entregó un total de 100 tinacos para el almacenamiento de agua.
“Estamos para refrendar nuestro compromiso y decirles que cuentan con la administración municipal para todo lo que sea necesario… Vamos a seguir trabajando para que los beneficios permanezcan y que se incrementen, sobre todo, para nuestras comunidades y las zonas más marginadas de nuestro municipio”, declaró Julio Arreola, presidente municipal de Pátzcuaro.
Canacucho, El Refugio, Unguaran, Yuretzio, La Noria y Cuanajo, fueron las comunidades beneficiadas por este programa, dónde se hizo una entrega total de 204 toneladas de cemento y mortero.
Por su parte, el subdirector de Comercialización del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), Ubaldo Rangel, detalló la diferencia del gobierno pasado con este nuevo que encabeza el presidente municipal, Julio Arreola. “Años anteriores habían venido a esta comunidad (Cuanajo) y les habías pedido un recurso, desde ocho a 15 mil pesos, y que según eran acciones de la Comisión Nacional de Vivienda, pero eso no era cierto… Hoy es un hecho y una realidad, esto es con total transparencia gracias al ayuntamiento de Pátzcuaro, los cuales vinieron a la comunidad, les pidieron el recurso y les entregaron un recibo firmado y sellado por la tesorería municipal; a los tres días les están entregando su recurso traslúcido en cemento y mortero. Agradezco al presidente Julio Arreola por tal acción”, expresó Ubaldo Rangel.