sábado, 27 - abril - 2024
30.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

SEE lanza convocatoria de cambios de centro de trabajo

Boletín

  • Proceso oficial es personal, transparente y gratuito

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación del Estado de Michoacán (SEE) invita a todos los empleados de este sector interesados a participar en la Convocatoria para Cambios de Centro de Trabajo, cuyo trámite no tiene costo, es transparente y se realiza de manera directa con la autoridad.

Deberán cumplir algunos requisitos como tener nombramiento definitivo, encontrarse en servicio activo desempeñando la función que corresponda a la categoría que ostente durante todo el proceso, tener dos años de servicio ininterrumpidos al 15 de agosto de 2024, entre otros.

La autorización de movimientos dependerá de la disponibilidad de espacios y se tomarán en cuenta criterios como la antigüedad en la función, en el centro de trabajo y el grado académico.

La solicitud y entrega de documentos se hará a través del Sistema Integral de la SEE, https://dti.see.michoacan.gob.mx/sistema-integral-see/Login; y la convocatoria competa se encuentra disponible en la página principal de la Secretaría, en el siguiente apartado: https://see.michoacan.gob.mx/convocatorias_actuales/.

La Secretaría de Educación informa que el registro es del 12 de febrero al 12 de marzo de 2024; asimismo, reitera el exhorto a realizar el trámite de forma personal y directo en la plataforma, ya que es la única manera en la que se garantiza que sea el proceso oficial, y no un fraude.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram