sábado, 27 - abril - 2024
28.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Jucopo del Congreso de Michoacán con ajustes frente al arranque del último periodo de sesiones

Héctor Tapia / Metapolítica

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado habrá de tener ajustes, esto de cara al arranque del último periodo ordinario de sesiones que iniciará formalmente este miércoles.

Quien se integrará ya formalmente será el diputado Oscar Escobar Ledesma, quien es el coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano.

En tanto que en la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), habrá ajuste en su coordinación, quien la asumirá será la diputada María Guadalupe Díaz Chagolla.

Las demás fracciones seguirán como ya estaban, y que son Anabeth Franco Carrizales al frente de Morena, por lo que ella seguirá también seguirá como presidenta de la misma Junta de Coordinación Política, por la proporcionalidad de ésta fracción parlamentaria respecto al pleno.

Por otro lado, Reyes Galindo Pedraza, al frente de la fracción del Partido del Trabajo; Margarita López como coordinadora del Verde Ecologista; y, Marco Polo Aguirre, al frente de la Representación Parlamentaria. 

En tanto que Mónica Lariza Pérez Campos se mantiene como coordinadora de Acción Nacional; Jesús Hernández Peña, al frente de la fracción del PRI; y la diputada local Luz María García, al frente de la fracción de Encuentro Solidario.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram