sábado, 27 - abril - 2024
28.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Candidatura común con Alfonso Martínez en Morelia, prioridad para el PES Michoacán

Boletín

Morelia, Michoacán.- El proyecto que representa Alfonso Martínez Alcázar en la capital del estado es la principal alternativa para el Partido Encuentro Solidario Michoacán para este Proceso Electoral 2023-2024.

¨Creemos en su proyecto, creemos que ha hecho un buen trabajo. Desde que surgió la posibilidad a nosotros nos agradó y hemos estado en pláticas sobre eso. La disposición del PES está y creo que la del Ingeniero Alfonso también, él mismo lo comentó, sólo faltaría afinar algunos temas que se salen de nuestras manos, pero confío en que es cuestión de tiempo para concretarlo.¨ Aseguró el presidente del PES Michoacán, Eder López.

Durante nuestro proceso interno, que concluye el 17 de marzo, estamos recibiendo registros de aspirantes a candidaturas para diputaciones locales y presidencias municipales; por algunos puntos de la convocatoria, Alfonso Martínez Alcázar, no podría realizar su registro con el PES, sin embargo, tras concluir dicho proceso, el alcalde de Morelia, estaría en condiciones de concretar su candidatura común con Encuentro Solidario.

¨Tenemos que ser muy cuidadosos en el tema legal, no queremos cometer ningún error, por lo que el registro del ingeniero (Alfonso Martínez) con el PES se tendría que dar después del proceso interno en el que nos encontramos, hay que respetar los tiempos, pero es una prioridad para nosotros ir con él en Morelia.¨ Comentó Eder López.

Las puertas del PES Michoacán están abiertas para perfiles como el de Alfonso Martínez Alcázar, con quien compartimos valores y visión de trabajo en beneficio de las familias en la capital del estado.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram