viernes, 26 - abril - 2024
16.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Avanza IMPLAN Morelia en trabajos de Atlas de Riesgos

Boletín

El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de Morelia, avanza con el proyecto del Atlas de Riesgos de Morelia, del cual se presentaron los resultados del análisis realizado por especialistas.

En reunión de trabajo, se habló de los resultados del apartado de riesgos hidrometeorológicos, de la encuesta de Percepción Social del Riesgo, de los riesgos geológicos y los riesgos sísmicos.

La Directora General del IMPLAN Morelia, Joanna Moreno Manzo, aseguró que esta actualización contribuirá a mejorar el trabajo de las instituciones dedicas a salvaguardar a la ciudadanía, sus bienes, el cuidado del entorno, así como la prevención ante fenómenos naturales.

“Con esta modernización, vamos a mejorar la planeación urbana del municipio y la toma de decisiones de las instituciones para que se reduzcan los riesgos de la población”.

En esta reunión también se presentaron los resultados de los apartados de Riesgos Químico-Tecnológicos y Riesgos Sanitario-Ecológicos y se contó con la asistencia del Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, personal de Protección Civil e integrantes del Consejo Directivo del IMPLAN Morelia.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram