domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Memo Valencia lamenta asesinato de precandidatos en Maravatío

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Guillermo Valencia Reyes, dirigente del PRI en Michoacán envió su solidaridad a los partidos políticos de Acción Nacional y Morena por el asesinato de Armando Pérez Luna (precandidato del PAN), y Miguel Ángel Zavala Reyes, el aspirante de Morena.

“No tenía ningún antecedente en la historia de nuestro estado en un mismo día, dos ejecuciones”, señaló el dirigente priista, quien también reafirmó que “nuestra democracia está amenazada” y que “estamos en riesgo todos”.

“Lastima a todos los que queremos a vivir a plenitud nuestra democracia”, argumentó.

También indicó que este evento “alteró” la vida política en Michoacán y compartió que hay otros cuatro aspirantes a las candidaturas municipales el PRI y a las presidencias municipales que han acudido a él para externarle su intención de no participar en el proceso electoral.

Armando Pérez, precandidato del PAN, fue asesinado a tiros por motociclista sobre la calle Jesús Romero Flores de la colonia Infonavit. El aspirante iba a recoger a su esposa, a su negocio familiar, un puesto de tortas y hamburguesas.

Por su parte, Zavala Reyes, el aspirante de Morena, fue asesinado tras ser agredido con un arma de fuego, mientras se encontraba a bordo de su vehículo sobre la calle Cereza del fraccionamiento Rancho La Huerta.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram