lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

No habrá impunidad por caso de joven asesinado en Morelia a manos de Guardia Civil: Alfredo Ramírez

Héctor Tapia / Metapolítica

En la Guardia Civil no habrá impunidad para quien participó en el asesinato de un joven, registrado en días pasados en la capital michoacana, aseveró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En este hecho, dijo, no sólo es responsable quien accionó el arma, sino también quien encubre los hechos. 

Ramírez Bedolla aseguró que se tiene ubicada la patrulla o unidad que participó “en este lamentable hecho”, por el cual se pusieron cerca de 70 elementos de la Guardia Civil a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara sus tareas de investigación.

“Tenemos la confianza de que daremos con quien cometió este terrible hecho”, mismo que calificó también como un acto delictivo.

“La investigación va muy avanzada, vamos a dar con los responsables, porque hay quien acciona el arma, comete un delito, eso es muy lamentable, y también hay quien incubre el hecho, aquí hay más de un responsable en este tema”, aseveró el mandatario. 

Alfredo Ramírez también remarcó que se cumplirá con el compromiso de que habrá “cero impunidad”, y que se aportarán todas las pruebas para que se haga justicia.

“Vamos a seguir con el control y confianza de todos los elementos, y los de Morelia serán sometidos a un nuevo control de confianza, desde mandos medios hasta elementos en general”, apuntó.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram