miércoles, 24 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Reconoce Ernesto Núñez trabajo del gobernador para mejorar vialidad en Morelia

Boletín

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, reconoció el trabajo del mandatario estatal Alfredo Ramírez Bedolla para mejorar las vialidades de la capital michoacana.

Destacó la sensibilidad del gobernador para seguir impulsando el desarrollo de los municipios, y en este caso la capital michoacana.

Lo anterior tras darse a conocer la obra del nuevo distribuidor vial que se construirá frente al Mercado de Abastos, en beneficio de más de 80 mil vehículos que transitan en la zona.

“Si algo tiene el gobernador Bedolla es el sentido municipalista, que ha demostrado desde asumió el Gobierno de Michoacán”, dijo.

El dirigente estatal del PVEM recordó que la administración estatal actual también dio conclusión a dos distribuidores y modificar obras que presentaban inconsistencias, demostrando que la capital michoacana tiene que ser un referente en materia de vialidad.

“Hay que recordar que también el gobernador Alfredo puso en marcha hace unos días el segundo anillo periférico de Morelia, y con ello ratificó el interés que existe de mejorar la infraestructura vial, para beneficio de la capital”, apuntó.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram