domingo, 28 - abril - 2024
30.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Hoy comenzamos a escribir con Sheinbaum la historia de la primera Presidenta de México: Torres Piña

Boletín

•Con arranque de campaña de Claudia Sheinbaum comienza lucha por la consolidación de la 4T

•Michoacán garantizará un triunfo contundente para la candidata de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia

Morelia, Michoacán.- La consolidación de la 4T está garantizada con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, Carlos Torres Piña, quien subrayó que la candidata presidencial de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia tendrá un triunfo contundente en el estado.

De cara al arranque de campaña de la doctora Claudia Sheinbaum, el morenista denotó confianza en que la construcción del segundo piso de la 4T se concretará este año, cuando, sostuvo, “el país entero se pintará de guinda”.

Dijo esto basándose en los 15 “principios de gobierno” recién expuestos por Sheinbaum, entre los que destacan el respeto a la separación del poder político del económico; la continuidad al plan de austeridad y programas sociales de López Obrador, así como la promoción del desarrollo científico y tecnológico de México.

“La consolidación de la 4T tiene el rostro de una mujer”, enfatizó para luego reafirmar que la candidata presidencial de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia construirá el segundo piso del proyecto de transformación que diseñó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al aterrizar su postura, recalcó que en Michoacán Claudia Sheinbaum contará con un ejército de más de 100 mil defensoras y defensores de la 4T que le garantizarán un triunfo contundente en las próximas elecciones presidenciales.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram