domingo, 23 - junio - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Arranca Máynez en Jalisco por la presidencia de un México nuevo

Boletín

  • “¿Por qué iniciar en Jalisco? Porque en Jalisco se ha escrito una historia que acredita quiénes somos, lo que representamos y lo que vamos a demostrar en esta contienda”, Máynez.

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, arrancó campaña en Lagos de Moreno, Jalisco, en compañía del candidato a la gubernatura del estado, Pablo Lemus, para refrendar que en 90 días le dará vuelta a la contienda para construir un México nuevo.

“Inicio mi campaña presidencial en Jalisco, y en 90 días le voy a dar la vuelta a la contienda, jugando limpio, jugando derecho. Porque en Jalisco se ha escrito una historia que acredita quiénes somos, que acredita lo que representamos y lo que vamos a poner en juego en esta contienda presidencial”, enfatizó Máynez en compañía del coordinador nacional del Movimiento, Dante Delgado.

Agregó que con Pablo Lemus, el buen gobierno de Movimiento Ciudadano en Jalisco se refrendará y se dará continuidad al movimiento de causas y congruencia que encabezó Enrique Alfaro, y que hoy refrenda con su gobierno en la entidad.

Señaló que hoy Movimiento Ciudadano puede hablar sobre los programas sociales y del aumento al salario, porque esa historia se inició desde Jalisco, mucho antes que cambiara la presidencia de México en el 2018.

Máynez destacó la importancia de impulsar el desarrollo económico y social en todo México, así como Jalisco y Nuevo León dan crédito de los buenos gobiernos, para atraer inversiones en infraestructura y apoyo a los sectores  productivos.

Junto a Tecutli Gómez, candidato a diputado federal, Máynez reconoció que inicia en Jalisco la campaña que cambiará la historia del país, por un México nuevo, y reafirmó que, en cada uno de los 90 días de campaña, hará que México conozca la nueva política en favor de las niñas y los niños del país, porque si ellos están bien y protegidos, todo estará mejor.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram