miércoles, 24 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

“Desde el Senado impulsaremos iniciativas educativas de Claudia Sheinbaum”: Raúl Morón

*Desde su pueblo natal, Chucándiro, el candidato al Senado aseguró que honrará la memoria de los ancestros y pueblos michoacanos

Redacción

Chucándiro, Mich., a 02 de marzo de 2024.- “La educación es un derecho constitucional y por eso desde la Cámara Alta impulsaré su gratuidad y fácil acceso para todas y todos”, aseguró el candidato al Senado de la República, Raúl Morón Orozco, durante el arranque de su campaña, celebrado este sábado en su pueblo natal de Chucándiro.

Bajo el arropo de cientos de habitantes y acompañado por su familia, Morón Orozco dio el banderazo oficial a su campaña como candidato al Senado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México.

Ante su pueblo, aseguró que desde el Senado de la República, impulsará las iniciativas presentadas por Claudia Sheinbaum como pilares de su gobierno, con especial atención en las de índole educativo.

Raúl Morón, recalcó que con la consolidación de la Cuarta Transformación, se lograrán crear becas universales, incrementar el monto de las ya existentes e incentivar el desarrollo de las ciencias.

Posteriormente, explicó su decisión de arrancar su campaña en su pueblo natal, como una muestra de su compromiso por honrar sus orígenes, así como la memoria de los ancestros y los pueblos michoacanos y adelantó que trabajará de manera incansable por erradicar las desigualdades que los aquejan.

Raúl Morón estará el día de mañana en el puerto de Lázaro Cárdenas, en donde tendrá un encuentro con la sociedad y líderes políticos de la región, en aras de avanzar en la construcción del segundo piso de la 4T.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram