lunes, 20 - mayo - 2024
23.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Respalda Raúl Morón los 100 puntos presentados por Claudia Sheinbaum para su gobierno

Boletín

El candidato al Senado de la República por Michoacán acompañó a Sheinbaum Pardo a su arranque de campaña presidencial en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Raúl Morón Orozco, respalda de manera absoluta los 100 puntos presentados por Claudia Sheinbaum Pardo como eje de su gobierno, en el marco de su arranque de campaña a la presidencia de México, celebrado esta tarde en la capital del país ante cientos de miles de personas.

La candidata a la presidencia de la nación por parte de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Morena, el PT y PVEM, originó una movilización masiva del pueblo, que se congregó en el zócalo de la Ciudad de México para mostrar su apoyo y fervor por la continuidad de la Cuarta Transformación.

El candidato al Senado por Michoacán, aseguró que Claudia Sheinbaum representa la consolidación de la 4T y la construcción de su segundo piso, la cual se traduce en el progreso con justicia, combate a la corrupción, austeridad republicana, fortalecimiento de programas sociales, inversión en redes carreteras y optimización de las comunicaciones.

En concreto, en su perspectiva como profesor, Morón Orozco resaltó las medidas anunciadas en materia de educación, como el incremento de becas en todos los niveles, trabajo coordinado con el magisterio, creación de más universidades y la meta de hacer de México una nación científica.

Para Michoacán, Claudia Sheinbaum anunció la creación del Plan “General Lázaro Cárdenas del Río”, el cual explicó en los siguientes términos: “el Plan Río Balsas – Pacífico Sur, para Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, las comunidades más pobres del país. Que ya han sido de la pobreza con Sembrando Vida pero aún falta por desarrollar. Ahí hizo el General Lázaro Cárdenas del Río, la Comisión del Balsas. A ese plan lo vamos a llamar, Plan del General Lázaro Cárdenas del Río”.

Además, expresó que se invertirá en el desarrollo del puerto de Lázaro Cárdenas para explotarlo a su máxima capacidad, la llegada de una ruta aérea a dicho destino, a través de Mexicana de Aviación y el impulso al sector agrícola, medidas que Raúl Morón impulsará desde su trinchera en el Senado.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram