domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Agua y seguridad, prioritarios en la agenda: Ernesto Núñez

Héctor Tapia / Metapolítica

Al arrancar su campaña, Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito VIII, destacó que hay dos temas que serán prioritarios dentro de sus planteamientos, y son los de seguridad y el agua, que va junto con el medio ambiente.

Estos son dos temas que, refirió, son urgentes y se debe trabajar en este sentido, aspectos que se estarán llevando a la Cámara de Diputados, junto con la consolidación del proyecto de la cuarta transformación.

En este contexto se dijo contento y que se viene días trabajando en la construcción de estructuras, además de que desde el primer día se estuvieron recorriendo mercados, y ya algunas colonias, esto promoviendo el proyecto de la llamada cuarta transformación.

El planteamiento es que continúen los programas sociales, “pero también hay problemas como el agua y la seguridad, que son sobre los que hay que trabajar”.

Refirió que el proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum para la presidencia también plantea la universalidad de las becas para que los niños y. niñas sigan estudiando.

En cuanto al medio ambiente, dijo, es cada vez más delicada la situación que se vive, por lo que son rubros que se tienen que atender para enfrentar lo que ya se está padeciendo.

Con los partidos que le acompañan en coalición, Morena y el PT, dijo que hay buen ambiente, y que le han arropado bien en la candidatura que asumió recientemente a partir de la designación hecha por la comisión nacional de elecciones.

“Vamos caminando bien, quisiera que en lo local estuviera más adelantado”, reconoció.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram