lunes, 29 - abril - 2024
27.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Desarrollo del Puerto de Lázaro Cárdenas, forma parte de las 100 propuestas de Sheinbaum: Leonel Godoy

Héctor Tapia / Metapolítica

Dentro de las 100 acciones que ha anunciado Claudia Sheinbaum para implementar, en caso de ganar la presidencia, se contemplan dos acciones específicas que beneficiarán al puerto de Lázaro Cárdenas, remarcó Leonel Godoy Rangel, candidato a diputado federal por el Distrito 01, con cabecera en el puerto michoacano.

En su arranque de campaña, donde estuvo acompañado por los candidatos al Senado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Celeste Ascencio Ortega y Raúl Morón Orozco, remarcó que una de estas acciones tiene que ver con el puerto michoacano y otra con mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

Godoy Rangel, quien busca la reelección en este proceso electoral, aseveró que los aspirantes al Senado de la coalición “habrán de representarnos bien”, y que “llevarán un mensaje de los michoacanos” a la Cámara alta.

“Vamos a buscar que el Plan C se imponga, para tener la mayoría calificada en Senado y en la cámara de Diputados federal”, remarcó.

Fue aquí donde refirió que entre las 100 acciones enumeradas o presentadas por Claudia Sheinbaum están dos acciones específicas que beneficiarán a la región del puerto michoacano, reflejando el espíritu de la política del General Lázaro Cárdenas del Río.

En tanto que, en ese contexto, Raúl Morón Orozco, candidato al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que Lázaro Cárdenas es un distrito “donde la izquierda ha sido siempre muy sólida, es un bastión de la lucha democrática en el estado, y en éste distrito hemos sacado una cantidad inmensa de votos”.

“La expectativa es refrendar el triunfo del 2021, con una cantidad mayor, y que para este 2024, sea el triunfo más contundente”, enfatizó.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram