lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

PRD respetuoso de postura del PRI de no sumarse a Alfonso Martínez: Tavo Ocampo

Héctor Tapia / Metapolítica

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán se dijo respetuoso de la determinación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de no acompañar en la candiatura común a Alfonso Martínez Alcázar, quien busca la reelección.

Sin embargo, dijo el dirigente del partido del sol azteca en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, no se pierde la esperanza de que pueda haber algún ajuste y que finalmente si se sumen en la candidatura común.

“Me parece que seríamos muy contundentes en Morelia si la alianza (con el PRI) camina”, con Alfonso Martínez como candidato a la alcaldía.

En conferencia de prensa dijo que “ya está como muy decidido” la postura del PRI, luego de que asentara en su convocatoria de que la candidatura a la alcaldía sería para un militante; “eso lo tendría que decir el PRI”, refirió.

Pero, dijo, por otro lado, también hay una cláusula en el acuerdo de las candidaturas comunes que establece que si se logran los acuerdos en una de estas candidaturas queda sin efecto la convocatoria interna.

“No pierdo la esperanza de que podamos ir juntos”, insistió Ocampo Córdova.

“Pero también respetuosos si el PRI decide llevar una candidatura propia a morelia, así tendrá que ser”, explicó.

Por otro lado, dijo, tanto el PRD como el PAN, quienes acompañaron a Martínez Alcázar, y que le impulsarán de nuevo a la reelección, “tenemos un candidato fuerte, que está bien posicionado”, por lo que dijo “vamos a ganar” la elección en la capital michoacana.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram