domingo, 23 - junio - 2024
17.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
18.57

Sheinbaum y Máynez con fechas para visitar Michoacán

Héctor Tapia / Metapolítica

Una vez iniciadas las campañas federales al momento dos de los tres aspirantes a las presidencia de la República tienen ya previstas sus visitas a tierras michoacanas.

La primera en visitar el estado será Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, que conforman Morena, el PT y el Verde Ecologista.

De acuerdo a la información preliminar, la visita de Sheinbaum Pardo será el próximo 9 de marzo, y será a la capital michoacana, aunque no se ha dado a conocer si se ampliará a otras ciudadanas michoacanas.

En tanto que para el 15 de marzo se tiene prevista la visita de Jorge Álvarez Máynez, abanderado por Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República.

Sobre el abanderado naranja, se prevé que su visita a Michoacán será por dos días, uno de ellos en Zacapu y el otro en Pátzcuaro, en lo que es la primera etapa de las campañas federales.

En lo que respecta a Xóchitl Gálvez, candidata por la coalición Fuerza y Corazón por México, que conforman el PRI, PAN y PRD, si bien tenía previsto visitar en próximos días, la agenda fue ajustada, y se espera conocer para cuándo se reprograme la visita.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram