lunes, 29 - abril - 2024
10.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Diálogo con el PRI “no está concluído”, asevera Alfonso Martínez

Héctor Tapia / Metapolítica

Pese a que Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI, aseveró que está cerrada ya la posibilidad de acompañar al alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en la reelección, el presidente municipal aseguró que “todavía no está concluido” el diálogo.

En este contexto aseveró que él no está preocupado, y que por el contrario está “ocupado trabajando”.

Actualmente, dijo el alcalde, “estamos registrados en los partidos que me respaldaron en la elección anterior, y con los que gobernamos”, en referencia al Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Y, en este sentido, dijo que él seguirá dialogando “con todos los que quieran sumarse a éste proyecto, y los que me quieran ayudar a que Morelia no regrese a la opacidad, a la oscuridad”.

De esta manera Alfonso Martínez Alcázar, en entrevista colectiva, dijo que actualmente “Morelia va avanzando, porque estamos recuperando nuestra ciudad”.

Así mismo, el alcalde aseveró que él se siente en su mejor momento de su carrera política.

“Morelia no es un pastel para repartirse, ni para opacarlo; Morelia es nuestra casa, y tenemos que respetarla”, enfatizó.

Cuestionado sobre la definición de Carlos Torres Piña como el abanderado de Morena para la contienda por la capital michoacana, el presidente municipal si bien dijo en un primer momento que no le merecía comentarios, sí apuntó que “sí es preocupante que quieran opacar el brillo de Morelia”.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram