domingo, 26 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Impulso a comercio local, fundamental para detonar la economía de Michoacán: Carlos Herrera

Boletín

  • Carlos Herrera y Michelle Garibay realizaron recorrido por Zamora para escuchar a la población.

Michoacán tiene un enorme potencial para su desarrollo económico, con el impulso y respaldo adecuado a los pequeños comerciantes se puede detonar el desarrollo económico de sus regiones, enfatizó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Movimiento Ciudadano.

Durante recorrido por el Mercado del Carmen en Zamora, y acompañado por la candidata al senado, Michelle Garibay, dialogaron con los comerciantes, quienes plantearon temas como la necesidad de mejorar la seguridad, generación de empleo, el cuidado y más oportunidades para las juventudes.

“Desde Zamora estamos iniciando el recorrido por todo Michoacán, escuchando a la gente, conociendo los temas que debemos llevar a la cámara alta para defender y lograr que se viva mejor en este gran estado”.

Acompañado por la candidata a diputada federal por Zamora, Jessica Ramírez Acevedo y la candidata suplente al senado, Karla González; Herrera Tello expresó que la gran variedad de productos artesanales y gastronómicos que se ofertan en Zamora son una muestra de la riqueza que tiene la entidad para ser difundida.

“Michoacán es grande, con gente trabajadora, que todos los días se levanta echándole ganas para salir adelante. Platicar con las y los michoacanos nos da una visión integral de las necesidades que se tienen en cada región y la oportunidades de crecimiento que debemos aprovechar”.

Por su parte, Michelle Garibay aseveró que los jóvenes piden ser escuchados y tener apertura de espacios para demostrar su capacidad.

“Queremos darle voz a los jóvenes, a las mujeres y hombres que tienen un gran talento, que sólo están esperando que se les brinden las oportunidades para demostrar su capacidad”.

Al finalizar el recorrido, los candidatos disfrutaron de deliciosos platillos típicos que se ofertan en el también conocido como mercado de las pulgas en Zamora.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram