sábado, 27 - abril - 2024
28.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Confirma Ramírez Bedolla hallazgo de 8 cuerpos en fosas de Jacona

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó el hallazgo de 8 cuerpos en fosas clandestinas en el municipio Jacona; aseguró que ya se investiga sobre este hecho.

Hasta el momento no son 15, sino 8 los cuerpos”, informó el mandatario local, al ser cuestionado por este tema en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador realizada en Morelia.

Ramírez Bedolla indicó que continúan las investigaciones: “se darán los detalles, como siempre, cuando terminen todas las labores que se están haciendo en el lugar”.

Luego de labores de búsqueda realizadas por el colectivo “Desaparecidos de la Costa y Feminicidios A. C.” (DECOFEM) y autoridades, trascendió el día jueves en medios locales que habían sido ubicados 15 cuerpos en fosas clandestinas en un cerro de Jacona.

Las tareas iniciaron el lunes, en donde se hallaron los restos de dos personas, el martes se encontraron otros 3, y para el miércoles fueron ubicados otros 6, de acuerdo a los datos aportados por este colectivo.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram