lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

La participación política de las mujeres es indispensable para construir un Michoacán más justo y equitativo: Carlos Herrera

Boletín

Un nuevo camino solo será posible con la participación de las mujeres, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato al senado por Movimiento Ciudadano.

“En política como en muchos otros espacios de la sociedad tenemos una deuda histórica con las mujeres, durante décadas fueron excluidas, silenciadas y relegadas a labores no remuneradas y poco reconocidas”.

Afirmó que es urgente fomentar el respeto, inclusión y participación activa de las mujeres para tener una visión integral que permita el desarrollo de un Michoacán de futuro, pacífico y equitativo.

“En pleno 2024 esto no puede seguir así, es importantisímo fomentar la participación política de las mujeres para avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa”.

El candidato al senado reconoció el trabajo realizado por su compañera de fórmula, Michelle Garibay Cocco, a quien describí como “una mujer bien michoacana, inteligente, que no se rinde y trabaja incansablemente por mejorar las condiciones de las juventudes y de todas las mujeres”, puntualizó.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram