sábado, 27 - abril - 2024
13.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Visita de Claudia Sheinbaum, demuestra su amor por Michoacán: Juan Pablo Celis

Boletín

  • En Michoacán los conservadores no pintan, porque es tierra obradorista y un bastión de la izquierda mexicana

Maravatío, Michoacán; 08 de marzo del 2024.– El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó la importancia de la visita de Claudia Sheinbaum a Maravatío, resaltando su compromiso y amor por Michoacán.

El dirigente morenista subrayó que contar con la presencia de la próxima presidenta de México es un honor y refleja el apoyo a la siguiente etapa de la cuarta transformación, la cual será fundamental para continuar regenerando la vida pública del país y de la entidad.

Enfatizó que en Michoacán siempre se han priorizado los intereses colectivos sobre cualquier otra consideración. Reconoció que la verdadera fuerza del movimiento radica en la capacidad de unirse en pos de un objetivo común, y reafirmó el compromiso de seguir trabajando juntos en la segunda etapa de la transformación.

Celis Silva destacó el momento histórico que atraviesa México y Michoacán, donde se avanza hacia un país y un estado de bienestar.

Por ello, hizo un llamado a todos los militantes y simpatizantes del movimiento a redoblar esfuerzos y respaldar el proyecto de nación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos ante un momento histórico y además, estamos del lado correcto de la historia porque a diferencia del bloque conservador, Claudia Sheinbaum tiene una visión de país enfocado en llevar bienestar a todos los sectores de la sociedad y no solo a unos cuantos”, concluyó Celis Silva.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram