Redacción
Apatzingán, Michoacán.- “Que no quepa duda, vamos a estar y dar la batalla en la siguiente Legislatura en la Cámara de Diputados”, remarcó el candidato a diputado federal por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Francisco Huacus Esquivel, marco en el cual dijo reafirmar su compromiso con los ciudadanos de su Distrito.
Huacus Esquivel destacó el trabajo y seguimiento realizado en el Distrito, donde ha establecido un contacto directo y cercano con diversos grupos sociales, comerciantes, productores y la sociedad en general.
Ante la ola de violencia que afecta, no solo al Distrito sino a todo el estado, Francisco Huacus hizo énfasis en su compromiso con la defensa del derechos de la población a vivir una vida sin miedo.
Reiteró que “nosotros hemos denunciando públicamente los embates de la violencia y mostrando solidaridad con los afectados”.
“El sufrimiento de la gente es evidente, hay muchos desplazados, les han quitado su ganado, sus cosechas, y hemos estado ahí para defenderlos”, refirió.
Así mismo señaló que conoce cada rincón de su Distrito, su gente y sus problemáticas, así como su cercanía con líderes sociales, empresarios, productores y comunidades indígenas.
Además, señaló el descontento de la población hacia el partido Morena, evidenciando la percepción de vínculos con el crimen organizado y el incumplimiento de promesas de transparencia y honestidad por parte del gobierno actual.
Huacus aseguro que tiene la confianza en el respaldo ciudadano, mismo que refrendará representando y defendiendo los intereses de la población en la Cámara de Diputados. “No tengo ninguna duda de que la gente nos va a apoyar el próximo 2 de junio, ¡Votando Sin Miedo!”, afirmó.