sábado, 27 - abril - 2024
16.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Torres Piña y Fabiola Alanís cierran filas por transformación de Morelia

Boletín

• Sostiene acercamiento con Fabiola Alanís para planear consolidación de la 4T en la capital michoacana

Morelia, Michoacán.- El coordinador de Defensa de la 4T en Morelia, Carlos Torres Piña, y la extitular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, Fabiola Alanís Sámano, reforzaron lazos de unidad para garantizar la transformación política, social y económica de la capital michoacana en este año.

En reunión, los dos cuadros morenistas coincidieron en la necesidad de ponderar el bienestar del pueblo moreliano por encima de cualquier interés particular, a fin de sumar a Morelia al proceso de transformación que está viviendo Michoacán.

Posterior a dicho acercamiento, Fabiola Alanís hizo público su respaldo a Carlos Torres Piña para que sea él quien encabece la llegada de la 4T a Morelia, esto a través de sus redes sociales.

“De la mano (con Torres Piña) impulsaremos la transformación en la capital de nuestro querido Michoacán”, posteó para luego enfatizar: “¡Es momento de unirnos y ver por los intereses del pueblo!”.

La postura de Torres Piña fue la misma, quien destacó: “Esta mañana saludé a mi amiga y compañera de lucha, Fabiola Alanís Sámano, quien nos ayudará a transformar el gris escenario en que vive la capital michoacana, hoy sujeta a los intereses de un grupo minúsculo que cree tener la capacidad de hablar y actuar por miles de morelianos que anhelan la llegada de la 4T a la ciudad”.

Así, Torres Piña sigue sumando cuadros al proyecto de transformación que echará a andar en Morelia, bajo la intención de sacar a la capital michoacana del bache socioeconómico en que se encuentra.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram