lunes, 29 - abril - 2024
16.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Alfonso Martínez trabaja para empresarios, ha hecho de Morelia un negocio: Morena Michoacán

Boletín

Morelia, Michoacán.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló que Alfonso Martínez ataca al gobernador de Michoacán por no ceder el patrimonio público a empresarios, ya que el alcalde ha manejado al gobierno de Morelia como un negocio para beneficio de unos cuantos.

Señaló que el edil de Morelia, metido ya en campaña electoral para buscar su reelección, pretende confrontar a empresarios con Gobierno del Estado; sin embargo, puntualizó, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha manejado una política de coordinación y colaboración con el sector empresarial, específicamente con aquellos que contribuyen al desarrollo del estado y buscan el bienestar colectivo.

El dirigente morenista recordó que Alfonso Martínez, siendo empresario, ha manejado a Morelia como una empresa, beneficiando a unos cuantos con jugosos contratos, en perjuicio de los intereses de las y los morelianos, y como muestra de ello mencionó la renta de vehículos a sobrecosto.

Celis Silva expresó que el edil capitalino debería enfocar sus energías en atender las necesidades de Morelia y de las colonias que carecen de los servicios básicos, ya que fue electo para administrar la capital, y no para hacer politiquería en beneficio de sus intereses personales.

“Que no se intente confundir a la ciudadanía ni al sector empresarial; el compromiso del Gobierno de Michoacán con los empresarios e inversionistas ha sido firme y decidido”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram