domingo, 26 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

En la construcción de un nuevo camino en Michoacán, la juventud es indispensable: Carlos Herrera

Boletín

Morelia, Michoacán.- Para construir un nuevo camino en Michoacán, debemos ir por las voces de las generaciones que estarán decidiendo por nuestro futuro, escuchando a los jóvenes tendremos un panorama amplio e integral, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Movimiento Ciudadano.

Herrera Tello aseveró que entre los temas que más interés tienen los jóvenes son la apertura de oportunidades educativas, laborales y participación activa en la política.

“Vamos a buscar la participación de más y más jóvenes, que se sientan motivados, con ganas de levantar la voz por sus derechos, por su futuro, por nuestro estado. En ellos está el motor del progreso y la innovación, con ellos empieza la construcción de un nuevo camino”.

Enfatizó que en conjunto con la candidata Michelle Garibay, Karla González y Armando “el Güero” Flores, se está recorriendo todo el estado para conocer las propuestas y opiniones de las juventudes michoacanas que quieren ser escuchadas y tomadas en cuenta.

“En esta nueva manera de hacer política las y los candidatos de Movimiento Ciudadano estamos recorriendo el estado, platicando con nuestras paisanas y paisanos, integrando sus inquietudes y soluciones en este proyecto ganador que nos permitirá ser la voz de la ciudadanía en el senado”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram