jueves, 30 - mayo - 2024
12.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Avanzamos con paso firme en una campaña a ras de suelo y centrada en los michoacanos: Beto Lucatero

• Este domingo, el candidato al Senado de la República, visitó los municipios de Zinapécuaro, Queréndaro y Ciudad Hidalgo

Redacción

Ciudad Hidalgo, Michoacán, marzo de 2024.- Con el diálogo directo con las y los michoacanos es como llegará nuestro proyecto al Senado de la República, por ello, mi campaña es a ras de suelo de compromisos y de conformación de propuestas junto con la ciudadanía, expresó Beto Lucatero candidato a Senador de la República por el Partido Acción Nacional y la alianza Fuerza y Corazón por México conformada además por el PRI y PRD.

En el marco de su visita que realizó este domingo a los municipios de Zinapécuaro, Queréndaro y Ciudad Hidalgo, donde saludó y platicó con habitantes de estas demarcaciones, Beto Lucatero refrendó su compromiso de seguir recorriendo las calles, pueblos y ciudades de Michoacán para encontrarse con los michoacanos, escuchar sus preocupaciones y compartir ideas para construir un mejor estado.

“Mi compromiso con estar presente y accesible para todos los sectores de la sociedad es una prioridad evidente en cada paso de mi recorrido”, expresó.

Este domingo, Beto visitó el mercado municipal de Zinapécuaro, recorrió la plaza principal de Queréndaro, y sostuvo una reunión con militancia de Acción Nacional y de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

“Mi objetivo es escucharlos a todos para fortalecer mis propuestas rumbo al Senado de la República, propuestas que reflejen un profundo entendimiento de las necesidades locales, y eso sólo se logrará haciendo equipo con los michoacanos”, les aseguró.

Beto Lucatero refrendó su compromiso de un trabajo duro y de dedicación para toda su campaña, con el fin de llegar al corazón de la ciudadanía, “estoy convencido de que el verdadero cambio comienza desde nuestras calles y municipios”, puntualizó.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram