sábado, 27 - abril - 2024
13.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Rescataremos a Morelia del olvido, en poco tiempo comenzará la transformación: Morena Michoacán

  • A diferencia del bloque conservador, donde no se ponen de acuerdo ni para conformar una alianza, en Morena tenemos un proyecto sólido

Redacción

Morelia, Michoacán; 18 de marzo del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, subrayó que Morena tiene una sólida unidad en Morelia, por lo que en breve será rescatado el municipio de los malos manejos del bloque conservador que actualmente lo gobierna.

El dirigente morenista refirió que Carlos Torres Piña, coordinador de la defensa de la cuarta transformación en Morelia, ha logrado importantes avances en la organización de la estructura territorial de apoyo a Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México, lo que permitirá también recuperar a la capital del estado en la próxima elección.

Juan Pablo Celis enfatizó la necesidad de contar con una ciudad libre de corrupción y poner fin a lo malos manejos que han llevado a la capital michoacana a estar en el abandono en materia de seguridad, infraestructura vial y servicios básicos.

Resaltó la importancia de la interacción directa con la comunidad, mencionó la estrategia de ir casa por casa para recoger las inquietudes del pueblo, y convocó a militantes y simpatizantes a redoblar esfuerzos para recuperar Morelia.

En este contexto, Celis Silva hizo un llamado a la acción, a la movilización y al trabajo conjunto para alcanzar los objetivos de transformación y cambio que promueve Morena en la capital de Michoacán.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram