domingo, 26 - mayo - 2024
34.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Llama Carlos Herrera a la juventud a tomar las riendas de su futuro

Boletín

Es momento de los jóvenes, que decidan sobre su presente y futuro, mencionó Carlos Herrera Tello, candidato a senador de Michoacán por Movimiento Ciudadano.

Explicó que 2.7 millones de michoacanos son jóvenes, que tienen entre 18 y 30 años de edad, lo que representa el 54 por ciento de la población en el estado, por lo que la decisión de cambiar el rumbo de la entidad está en sus manos.

“Nuestros paisanos y paisanas quieren ser escuchados, a donde llegamos nos reciben muy bien y nos platican sobre la falta de oportunidades para que las chavas y chavos sigan estudiando, que necesitan mejores condiciones, que consigan trabajo, y los que no consiguen trabajo les toca irse a vivir a Estados Unidos. En los jóvenes está la oportunidad de trazar un nuevo camino para Michoacán”.

Dijo que la solución a los problemas de Michoacán está en las manos de las y los michoacanos que están comprometidos con su futuro y el de sus familias.

“Entendí que si queremos cambiar las cosas, tenemos que empezar desde adentro. Los que tenemos la oportunidad de cambiar a Michoacán somos nosotros los que nos damos cuenta, que si participamos, si nos motivamos, si salimos a votar, vamos a decidir por el futuro de nuestro estado”.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram