domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Memo Valencia califica a Alfonso Martínez de irrespetuoso por sugerir que Morena mueve al PRI o PRD para no respaldarle: “para construir se necesita humildad, la soberbia no sirve”

Héctor Tapia / Metapolítica

Luego de que el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, quien busca la reelección, sugiriera que Morena está detrás de los desacuerdos que se han suscitado por parte del PRI o el PRD para acompañarle, Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del tricolor, calificó como una falta de respeto la aseveración.

Remarcó a su vez que si no se le acompañará en la ruta de la reelección es porque el mismo alcalde no quiso, por lo que tenía que asumir su responsabilidad, por lo que le llamó a no querer desviar la atención.

Valencia Reyes refirió que Martínez Alcázar “se sintió superior a la fuerza de los partidos políticos, y no. Él es uno más de los activos políticos en Morelia, y no es superior a los partidos”, encaró.

Así mismo hizo referencia a la declaración del alcalde de que Morelia no era un “pastel” para repartirse entre los partidos, a lo que contestó que “en política no se hablan de pasteles, se hacen acuerdos en función de lo que representa cada partido, y se llegan a acuerdos en cargos”.

Si Alfonso Martínez “está acostumbrado a hacer política repartiendo rebanadas de pastel, yo no le entró así”, afirmó el dirigente priista quien insistió que la política es generar acuerdos.

Intentamos construir, y no quisieron, quizá ahora quieren, pero el tiempo se acabó”, sentenció al referir a su vez que el capítulo de Morelia con Alfonso Martínez ya se cerró para el PRI.

“Para construir se ocupa de mucha humildad, la soberbia no sirve, no es aliada”, enfatizó.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram