sábado, 27 - abril - 2024
14.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

AMLO anuncia entrevista para CBS; se transmitirá el domingo

Zuhey Medina / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el siguiente domingo se transmitirá una entrevista realizada para el canal de televisión estadounidense CBS.

“Me hicieron una entrevista de un canal de televisión de Estados Unidos, CBS, es un programa que se llama ‘60 Minutos’ y va a pasar la entrevista el domingo próximo”, indicó el presidente quien invitó a quienes así quieran a verlo.

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, informó que se podrá ver a las 7 pm en todas las cadenas de CBS en Estados Unidos, y en otras latitudes podrá verse a través de YouTube.

Por su parte, 60 Minutes ya compartió un video en Twitter en donde adelantan que en entrevista con Sharyn Alfonsi, el mandatario responderá preguntas sobre la frontera, los cárteles de la droga mexicanos, el fentanilo y la relación de México con Estados Unidos.

En el clip se observa a López Obrador paseando por Palacio Nacional junto a la periodista, recinto en donde al parecer se llevó a cabo el diálogo.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram