lunes, 29 - abril - 2024
14.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Juan Pablo Celis desmiente supuestas listas a alcaldías y diputaciones que circulan por redes sociales

Redacción

Morelia, Michoacán; 22 de marzo del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, emitió una declaración enérgica desmintiendo la circulación de una lista de supuestos candidatos a diputados locales y ayuntamientos a través de las redes sociales. Enfatizó la necesidad de no dejarse llevar por información no oficial y mantener la calma.

Celis Silva instó a los militantes y simpatizantes que aspiran a cargos de representación popular a tener confianza en las decisiones que serán tomadas a través de encuestas mediante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena. Subrayó la importancia de mantenerse enfocados en la construcción de estructuras en todos los municipios del estado para impulsar la segunda etapa de la transformación y el respaldo a la próxima presidenta Claudia Sheinbaum.

El líder morenista hizo hincapié en que en Morena no se busca el poder por el poder mismo, sino que se lucha por encargos, y uno de estos encargos fundamentales es respaldar la elección federal que está en curso. Este enfoque refleja el compromiso del partido con la voluntad popular y la agenda de transformación.

Celis Silva hizo un llamado a la comunidad a no caer en la desinformación y a permanecer atentos a los canales oficiales de comunicación de Morena. Destacó que próximamente se oficializarán los listados de candidatos a través de estos medios oficiales, instando así a evitar la propagación de rumores infundados.

Finalmente, el dirigente morenista reiteró la importancia de mantener la cohesión y la disciplina dentro del partido, así como de continuar trabajando en la construcción de una plataforma sólida en todos los niveles.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram