domingo, 28 - abril - 2024
27.8 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

No se dejen engañar, los programas sociales no se van: Beto Lucatero

• En gira por Tuzantla, el candidato a senador por la alianza Fuerza y Corazón por México lamentó que en los municipios hay quienes se dedican a engañar a las personas diciendo que si se va Morena se quitan los programas sociales

Redacción

Tuzantla, Michoacán, a 22 de marzo de 2024.- Este equipo no le va a quitar ningún programa social a nadie, reiteró Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán por la alianza Fuerza y Corazón por México en gira por este municipio donde llamó a las y los habitantes a no creerse de las personas que están diciendo que los programas sociales se van a quitar si Morena se va.

“Este equipo no le va a quitar nada a nadie, ni un solo programa social, que les quede muy claro a los que están diciendo eso para dar miedo a la gente, ¡Morena se va y los programas sociales se quedan, Morena se va y los mexicanos luchamos por nuestra patria y por nuestra libertad”, recalcó.

En el marco de esta visita, Beto Lucatero se reunió con habitantes y militantes de los partidos que conforman la alianza, es decir Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), en Tuzantla donde también les dijo:

“Vamos por las mujeres, hombres y jóvenes de cada rincón del estado para que se sumen a este proyecto, compartir puntos de vista y coincidencias para que Michoacán salga adelante”.

Previo a esta visita, Beto estuvo en el municipio de Benito Juárez para visitar una empacadora de guayaba y donde fue testigo del esfuerzo que ponen los hombres y mujeres en el sector productivo.

“El esfuerzo de la gente comprometida con su municipio y puesta a salir adelante, es inspirador; por ustedes va todo mi esfuerzo para llegar a ser su voz en el Senado”, les dijo.

También en el municipio de Benito Juárez tuvo una reunión con su compañera de fórmula Araceli Saucedo donde ambos saludaron y platicaron con habitantes y militantes del PAN, del PRI y PRD, donde refrendamos ir juntos por este objetivo que es rescatar a Michoacán y a México.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram