jueves, 30 - mayo - 2024
14.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.78

Recorre Ernesto Núñez comunidades morelianas, olvidadas por el gobierno municipal

  • El candidato de la coalición Seguiremos Haciendo Historia visitó 8 localidades necesitadas de atención y apoyo

Redacción

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2024.- Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 8, realizó un recorrido por comunidades morelianas, en las que sus pobladores compartieron sentimiento de abandono y desatención por parte de las autoridades locales.

El candidato escuchó las demandas de los habitantes de las comunidades de Teremendo, San Antonio Carupo, Tzintzimacato grande y Tzinztimacato chico, las cuales se centran en atención de las autoridades para subsanar necesidades como el acceso a servicios públicos, la mejora en los caminos y potenciar el campo moreliano.

“Sabemos trabajar en las comunidades, aquí no han vuelto a tener obras en el último gobierno, sino vienen en campaña, menos cuando ya son presidentes”, mencionó el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y Partido del Trabajo (PT).

Durante el fin de semana, “Neto” Núñez visitó las comunidades y la población le reconoció que solo la coalición Seguiremos Haciendo Historia los ha visitado para presentarles parte del proyecto de gobierno que encabeza la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Tras escuchar a los ciudadanos morelianos, el candidato comentó que “está bien que los gobiernos hagan obra en la zonas que les gustan, en la Chapultepec y en el centro, pero las tenencias también son Morelia”.

Dijo que desde el Legislativo federal buscará brindar mayores apoyos al sector rural de la capital michoacana y velar por que se destine presupuesto municipal a acciones en las comunidades, como se hacía en gobiernos municipales anteriores, donde se tenía una verdadera vocación de servicio.

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram