lunes, 22 - abril - 2024
21.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Gisela Vázquez se registra como candidata ante Tiempo por México

Héctor Tapia / Metapolítica

Al registrarse ante el partido local Tiempo por México como candidata por la alcaldía de Morelia, Gisela Vázquez Alanís remarcó que su compromiso no sólo es con la capital michoacana, sino con toda la entidad.

En este contexto remarcó varios compromisos donde destacó como fundamental el ganarse la confianza de los morelianos, de cara al compromiso electoral que se vivirá.

Vázquez Alanís refirió que Morelia no es sólo el bulevar o el centro histórico, y destacó que se tiene que hacer un cambio en la adminstración de los recursos públicos, el cual se tiene que dar de manera diferente.

Asegurp que tiene 30 años “recorriendo el municipio”, y que su sueño es ser la primer mujer en gobernar la capital.

Como segundo reto refirió que se tiene que terminar con la compra de votos en la capital, y a su vez “terminar con acarreo de gente a los eventos públicos”.

En este contexto dijo que no podrá sola, por lo que llamó a “recuperar lo que nos pertenece”.  

La aspirante dijo que tiene un compromiso social, y agradeció que le dieran la oportunidad de encabezar la planilla.

“El compromiso no solo es la capital, hoy inicia una batalla en la que gisela necesita de todas y todos”, aseveró.

En tanto que Karla Martínez Martínez, dirigente de Tiempo por México, destacó en éste registro que se dio de Gisela Vázquez forma parte del grupo de mujeres que contenderán por esta fuerza política, no sólo por la alcaldía, sino por los distritos locales electorales.

“Vamos a ganar, vamos con todo”, aseveró la dirigente, quien destacó que se busca dar alternativas, opciones al electorado, para que no voten por los mismos de siempre”.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram