miércoles, 24 - abril - 2024
30.3 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Llama Torres Piña a terminar con simulación del gobierno de Morelia y sacar a las colonias del abandono

Boletín

•En más de 160 colonias visitadas, la inseguridad, la falta de servicios públicos básicos y la carencia de infraestructura urbana representan un problema para la ciudadanía

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia debe dejar de simular en la atención de los problemas que aquejan al pueblo moreliano y responder por el sinfín de demandas que giran en torno a la administración municipal, enfatizó el coordinador de la 4T en la capital, Carlos Torres Piña.

El también promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación lamentó que, lejos de atender problemas como la falta de agua o la inseguridad que imperan a lo largo y ancho del municipio, el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar insista en maquillar esta situación mediante campañas nocivas y lejanas a la realidad en redes sociales.

“Los problemas de Morelia requieren de una atención emergente, y no de campañas de redes sociales que simulan un brillo superficial que no está llegando a las zonas más marginadas del municipio”, subrayó.

En respuesta a ello, el coordinador de la 4T urgió la necesidad de dar revés a la manera en que se está haciendo política en Palacio Municipal, a fin de concebir un gobierno que camine la ciudad y que realmente responda por las problemáticas más sentidas del pueblo moreliano.

“Es por eso que necesitamos una transformación profunda en el municipio, debemos acabar con el brillo superficial de un gobierno carente de sensibilidad y compromiso para velar por los intereses y necesidades de los sectores más marginados en la capital”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram