miércoles, 24 - abril - 2024
20.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

García Conejo, incongruente: Octavio Ocampo

Héctor Tapia / Metapolítica

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, calificó como incongruente a Juan Luis García Conejo, quien se decantó por respaldar a Raúl Morón Orozco, en su candidatura por el Senado de la República, en la coalición Sigamos Haciendo Historia, de Morena, PT y Verde Ecologista.

De acuerdo a Ocampo Córdova, el hermano del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo todavía hasta hace unos días “estaba criticando fuertemente a los liderazgos de la 4T, y ahora está apoyándolos”.

Dijo que: “siempre respeto las decisiones que pueda ir tomando cualquier militante del partido, este partido así es, si él decidió renunciar al partido, irse a apoyar a otros candidatos, que le vaya bien”.

Tras aseverar que este es un acto de incongruencia, el líder del PRD en Michoacán puso en contraparte que Juan Luis García Conejo lleva a sus dos hermanos en candidaturas, en el caso de Silvano Aureoles como candidato a la diputación federal por Zitácuaro, y a Antonio García Conejo, como candidato a la diputación local por el distrito 16 de la capital michoacana; “es una incongruencia”, insistió.

Con todo esto aseveró que el PRD ganará en Huetamo, y se hará “con mucha contundencia”, además de que se recuperará el distrito local de esa región que “él dejó perder”.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram