sábado, 27 - abril - 2024
16.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Llama Ernesto Núñez al voto lineal este 2 de junio

  • “Necesitamos ganarlo todos los de la 4T para que el segundo piso, sea una realidad”, señala

Redacción

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2024.- El candidato a diputado Federal por el Distrito 8 por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Ernesto Núñez Aguilar hizo un llamado a la población para votar de forma “lineal” en las urnas el próximo 2 de junio.

En un encuentro con ciudadanos al que acompañó al candidato a senador de Morena-Partido Verde Ecologista de México (PVEM)-Partido del Trabajo (PT), Raúl Morón Orozco, Núñez Aguilar destacó la importancia del apoyo social a la coalición.

Subrayó que México se encuentra en la víspera de un momento historia al tener a una mujer, Claudia Sheinbaum Pardo, al frente del gobierno federal, quien afirma será la encargada de continuar la transformación del país y honrando el llamado “humanismo mexicano” que no es más que servir a la ciudadanía desde los puestos de poder.

“Para que siga este proyecto de la Cuarta Transformación, el segundo piso, como la hemos llamado, se requiere que ganemos todo los de Cuarta Transformación, porque si otros llegan no van a querer votar los proyectos que ella quiere para los mexicanos”, expuso.

Muestra de ello dijo, es lo que ocurre actualmente Morelia, donde las gestiones se dificultan porque el gobierno local argumenta falta de recursos, cuando lo que pasa es que se tienen diferencias políticas del alcalde con el gobierno y ello afecta a los ciudadanos.

El también dirigente estatal del PVEM, subrayó que como partido han presentado una agenda de 7 puntos que se ha sumado al proyecto nacional de la coalición, con la que se busca mantener la perspectiva de cuidado al medio ambiente que ha caracterizado sus gestiones.




SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram